10 tips para que la primera cita sea un verdadero ÉXITO.

1. Alcoholizarse.
Si en tu primera cita decides beber algún trago, intenta no hacer el papelón de tu vida, trata de moderarte y comportarte, recuerda que alcoholizarte hará desinhibirte y podrías arruinar todo.

2. Nombrar a tu “EX”.
Uno de los errores más comunes es que en la mitad de nuestra cita comiences a nombrar a tu “EX” y comparar a tu cita con el o ella. ¡¡¡Error!!!, nunca nunca nombres a tu ex pareja, menos en una cita.

3. Elegir un sitio costo.
Si deciden salir a aun lugar a a comer, en el caso de la mujer, NUNCA ELIJAS EL SITIO MAS COSTOSO, por que el automáticamente deducirá que eras una mujer materialista e interesada por su billetera, y en el caso del hombre, no es necesario llevarla al restaurante mas caro de la ciudad, no haces mas que ostentar, siempre se humilde y comienza moderadamente.

4. Tragar mucho o nada.
Los nervios siempre serán un problema para enfrentar en cada cita, pero que no se noten a la hora de comer, procura no comer como un cerdo o lo contrario, no probar un bocado por que harás notar tu temor. Se tu mismo, pero controla tu apetito.

5. Trata de no hablar mucho de “TI”.
Evita ser el centro de atención y hablar solamente de “ti”, seguramente no vas a querer parecer un/a egocéntrico/a. Si vas a hablar de ti que sea porque te lo preguntó.

6. Grandes deseos de querer tener una familia.
Jamás confieses querer formar una familia, tener hijos o la palabra “BODA”, esto hará que tu cita pida irse al baño, y no volver nunca más. Deja este tema para más adelante, no es el momento.

7- Las finanzas. 
No es de su interés, enterarse o saber que tan bien o que tan MAL estas económicamente.

8. Tu celular en tu bolsillo o cartera.
En tu primera cita debes evitar tener que estar con tu celular respondiendo mensajes cada 1 minuto, se supone que toda tu atención tiene que estar en la otra persona y no en tu smartphone.  Si tus amigas/os están a cada segundo preguntándote como va la cita, responde al momento que ella o el este en el baño, ya que es una situación incomodísima tener que hablarle a las paredes y que no te presten atención.

9. Tus problemas.
Nunca cuentes con el hombro de tu cita para descargarte con tus problemas, nadie quiere escucharlos en la 1º cita, y si estas con ganas de canalizar y dejarlos fluir, ve a un psicólogo o terapeuta.

Cita-02

10. Pagar la cuenta.
Una momento incomodo para ambos, la hora de pagar es donde podes echar a perder todo la buena gestión que hiciste a lo largo de tu cita. Es una cuestión cultura que el hombre invite la cena y pague, nunca debes evitar tener que pagar o consultarle a ella si va a poner su parte. Por el lado de la mujer, no queda muy bien que hagas como que nada pasara sin ni siquiera hacerte la que vas a pagar y mínimamente mostrarte como ofendida o amagar pagar tu parte.

Teniendo en cuenta estos 10 pasos, su cita sera un ÉXITO. Si te gustaron los consejos, comenta o compártelo con tus amigos.

Fuente: mujerhoy.com | telemundo.com | entremujeres.clarin.com