¡20 situaciones incomodas de las mujeres con senos GRANDES!

Tener un busto grande puede tener muchísimos beneficios, nuestro autoestima llega a la estratosfera y mas de un muchacho esta a nuestros pies. Las que no tienen, “quiere” y las que tienen mucho “quieren menos”. El dilema de las mujeres que tiene muchos pechos es tan problemático como aquellas que no tienen un busto muy agraciado. ¿Como quieres sacarte busto teniendo tanto? “preguntaría una en la situación opuesta”, la respuestas a continuación.

Senos_2

Encontrar un sujetador que nos quede bien es toda una odisea.

Gran cantidad de mujeres pasan por el cirujano por dos motivos, para agregarse y para quitarse pechos, increíble pero real.

Muchas veces aparecen prejuicios por tener pechos grandes, nos tildan de atrevidas o extrovertidas, y muchas veces pasa lo contrario. Nuestra adolescencia es todo un problema, tratar de ocultarlas, de no hacerlas notar, nos sentimos observadas todo el tiempo.

Estos son algunos de los inconveniente de las mujeres “pechugonas”:

1) Encontrar un sujetador que nos quede bien, es toda una odisea.
2) Correr el bus o bajar una escalera es un poco complicado, mas cuando tienes un público espectador mirándote.

Correr el bus o bajar una escalera es un poco complicado, mas cuando tienes un publico espectador mirándote.

3) Dormir boca abajo es todo un dilema, es como dormir arriba de un cojín.
4) Comer es mas fácil con un “babero” por que todo va a parar a nuestros senos.
5) Infinidad de piropos groseros por la calle.
6) ¿Strapless? Olvídate, tarea IMPOSIBLE.
7) Te regalaron una playera con un lindo gatito estampado, te la pones y el gatito pasa a ser una gigantografía de un león.

8) El cinturón de seguridad, bolsos cruzados, te divide en dos partes.
9) Playeras que no sujetan lo necesario.
10) Hablar con un hombre parece tarea imposible, cuando sus ojos se dirigen a tus senos.
11) La transpiración de tus senos provoca un olor no muy agradable.

hacia donde van ellas se dirige tu cuerpo. ¡NO TIENEN CONTROL!

12) Vacaciones con la familia de tu novio, no quieres quedar como una exhibicionista ni una strepeer ¿Cómo elegir el bikini mas apropiado?
13) El gimnasio suele ser un de los lugares incómodos a los cuales quieres arrancarte los senos, por que no hay ejercicio que no estén ella balanceándose para un lado y para el otro.
14) Cuando vamos a  trabajar cualquier vestimenta formal de oficina nos hace quedar como la  una actriz de película condicionada.
15) También nos traen fuertes dolores de espalda,  entre 7, 8 y hasta 10 kilos que hay que sostener!
16) Tiras cosas sin darte cuenta.
17) Nadie nota que a pesar de tener lindos bustos, tienes linda figura, o eres bonita! PERO NO, SOLO ERAS “UN BUSTO CON PERSONA”.
18) Usar un scote, es una rutina que te lleva horas, TODO ES PROVOCATIVO!
19) Un vestido nos hace ver muy gordas.
20) Un presupuesto en botones para camisas.

Senos_8

Así era Simona Halep antes.

La famosa tenista Simona Halep siempre fue conocida en el ambiente no precisamente por su habilidad como deportistas, sino por su grandes atributos. Con una altura de 1,68 cm, 60 kilos y “95 cm de pecho”, revolucionaba la platea masculina, ya que las miradas siempre estaban centradas en su escote. Simona participo de producciones fotografías para revistas, trabajo en el modelaje y prometía ser una gran carrera, pero la tenista tenia en mente otras prioridades. Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar”, explicaba por aquella época. La Rumana tenia como objetivo principal su carrera como tenista, y se sometió a una cirugía para quitarse pechos, facilitándole los movimientos dentro de la cancha.

Senos_12

Algunos de sus éxitos luego de su operación.

En al actualizada la Ex pechugona pelea los 10 primeros puestos y un Gran Slam en sus manos. estaba comprobado que el tamaño exagerado de sus senos no les permitían manejarse con total libertar en el campo de juego.

Senos_11

Simona en la actualidad (Izquierda) y el antes (Derecha)

Senos_13

Su decisión de operarse levantó una gran polvareda en Internet, pues mucha gente se mostró en contra.

Fuente: abcblogs.abc.es |weloversize.com| Video