22 tiernas fotos de perros grandes con pequeños niños

Los que tenemos un perro en casa sabemos el fuerte vínculo especial que generan con nuestros hijos pequeños. Una relación muy especial que no se suele dar tan fácil con los adultos. Ellos siempre tan cuidadores y llenos de amor para dar.

Todo dependerá de la crianza, el afecto e integración que le demos en nuestro círculo familiar. Al igual que los seres humanos, ellos necesitan ser aceptados e integrados en la manada (familia) como un mimbro más. Si logramos esto, esteremos seguros que serán grandes compañeros y niñero de nuestros niños.

Y no menos importante es educar a nuestro hijos para que respeten a sus mascotas como debe ser, enseñarles que nos son juguetes sino un miembro más de la familia al que se le debe respetar, alimentar,y amar. Crearles un ambiente donde se críen en contacto con animales domésticos es el mejor regalo que podríamos hacerles.

perros-grandes-con.bebe-0 perros-grandes-con.bebe-1 perros-grandes-con.bebe-2 perros-grandes-con.bebe-3 perros-grandes-con.bebe-4 perros-grandes-con.bebe-5 perros-grandes-con.bebe-6 perros-grandes-con.bebe-7 perros-grandes-con.bebe-8 perros-grandes-con.bebe-9 perros-grandes-con.bebe-10 perros-grandes-con.bebe-11 perros-grandes-con.bebe-12 perros-grandes-con.bebe-13 perros-grandes-con.bebe-14 perros-grandes-con.bebe-15 perros-grandes-con.bebe-16 perros-grandes-con.bebe-17 perros-grandes-con.bebe-19 perros-grandes-con.bebe-20 perros-grandes-con.bebe-21 perros-grandes-con.bebe-22 perros-grandes-con.bebe-23

Fuente