26 construcciones sobre islas que te van a dar ganas de mudarte

Muchos soñamos con tener una isla privada, un lugar donde podamos estar tranquilos, relajados y alejados del mundo civilizado y ruidoso. En las siguientes imágenes te mostramos que en muchos casos no hacen falta grandes fortunas para lograrlo, si bien algunas son mansiones increíbles, otras son humildes y modestas construcciones montadas sobre pequeñas islas.

Las islas tienen varios tipos de clasificaciones según como se originaron y donde están ubicadas. Tenemos las islas continentales, que son formaciones que se conectan a la plataforma continental, o sea son parte de un continente adyacente, por ejemplo, Groenlandia, Gran bretaña, Cuba, etc. Otro tipo de islas son las volcánicas, productos de las actividades volcánicas en lo profundo de los océanos. Islas coralinas formadas por arrecifes coralinos. Este tipo de islas se encuentran en mares tropilaes y subtropicales. Las islas sedimentarias que se forman en la desembocadura de ríos por acumulación de arena, grava o lodo, donde se van de depositando hasta formar grandes montículos. Finalmente las islas fluviales que se forman por la fluctuación del recorrido de los ríos, en muchos casos por las inundaciones, estos pedazos de tierra firme quedan encerrados por las divisiones del flujo de agua del mismo río provocando así su aislamiento del resto.

Te mostramos 26 casas, hoteles y restaurantes montados sobre pedazos de tierra que te van a dar ganas de vivir allí:

Casa-sobre-islas-kuixx.com-01 Casa-sobre-islas-kuixx.com-02 Casa-sobre-islas-kuixx.com-03 Casa-sobre-islas-kuixx.com-05 Casa-sobre-islas-kuixx.com-06 Casa-sobre-islas-kuixx.com-07 Casa-sobre-islas-kuixx.com-09 Casa-sobre-islas-kuixx.com-10 Casa-sobre-islas-kuixx.com-11 Casa-sobre-islas-kuixx.com-12 Casa-sobre-islas-kuixx.com-13 Casa-sobre-islas-kuixx.com-14 Casa-sobre-islas-kuixx.com-15 Casa-sobre-islas-kuixx.com-16 Casa-sobre-islas-kuixx.com-17 Casa-sobre-islas-kuixx.com-18 Casa-sobre-islas-kuixx.com-19 Casa-sobre-islas-kuixx.com-20 Casa-sobre-islas-kuixx.com-21 Casa-sobre-islas-kuixx.com-22 Casa-sobre-islas-kuixx.com-23 Casa-sobre-islas-kuixx.com-24 casa-sobre-islas-kuixx.com-26 casa-sobre-islas-kuixx.com-27Casa-sobre-islas-kuixx.com-25

Fuente: Wikipedia