27 impresionantes esculturas realizadas con LEGO.

Si bien Lego fue concebido como un juguete para niños, hoy es también usado por adultos. Este versátil juguete permite realizar casi cualquier cosa que uno se proponga, y estas fotos son la prueba de ello. Increíbles esculturas creadas pieza por pieza como si fuera un rompecabezas 3D.

Me imagino situaciones de padres regalando a sus hijos este juguete y luego el niño solo mirando como papá juega a construir “el mundo”. Y no es para menos, porque con un poco de imaginación y paciencia cualquiera puede lograr maravillosas creaciones.

Con sede en Billund, Dinamarca, fue fundada en 1932 por la Familia Kirk Kristiansen actualmente propietarios y que fueros los creadores y precursores del famoso “bloque”, uno de los juguetes más populares de la historia, y aún muy vigentes. Es la quinta empresa más grande el mundo en fabricación de juguetes con más de 7000 empleados y con venta en 130 países. LEGO es una abreviatura de “leg godt” que en danés significan “jugar bien”.

Su creador fue Ole Kirk Christiansen, que luego heredó todo el imperio a su familia. Ahora su nieto Kjeld Kirk Kristiansen es el mayor accionista.

LEGOLAND es un parque de atracciones creado por la misma marca que atrae niños y grandes de todo el planeta. Inicialmente fue instalado en Billund en 1968, pero luego abrieron otros 3 parques en Alemania, Inglaterra y California. En el año 2005 los parques fueron vendidos a la compañia Marli Entertainments los cuales tiene en sus planes abrir 2 más.

Maravíllate con la siguientes creaciones 100% realizadas con bloques de juguetes:

esculturas-con-lego-kuixx.com00 esculturas-con-lego-kuixx.com01 esculturas-con-lego-kuixx.com02 esculturas-con-lego-kuixx.com03 esculturas-con-lego-kuixx.com04 esculturas-con-lego-kuixx.com05 esculturas-con-lego-kuixx.com06 esculturas-con-lego-kuixx.com07 esculturas-con-lego-kuixx.com08 esculturas-con-lego-kuixx.com08aesculturas-con-lego-kuixx.com08besculturas-con-lego-kuixx.com09 esculturas-con-lego-kuixx.com10 esculturas-con-lego-kuixx.com12 esculturas-con-lego-kuixx.com13 esculturas-con-lego-kuixx.com14 esculturas-con-lego-kuixx.com15 esculturas-con-lego-kuixx.com16 esculturas-con-lego-kuixx.com17 esculturas-con-lego-kuixx.com18 esculturas-con-lego-kuixx.com19 esculturas-con-lego-kuixx.com20 esculturas-con-lego-kuixx.com21
esculturas-con-lego-kuixx.com22esculturas-con-lego-kuixx.com23esculturas-con-lego-kuixx.com24esculturas-con-lego-kuixx.com25