Aplastador argumento de un erudito religioso a 2 simplistas periodistas de la CNN

El erudito religioso Reza Aslan puso en una incómoda y ridícula posición a 2 periodistas prejuicios de la CNN con respecto a los comentarios sobre la violencia islámica y la opresión. Aslan dijo que los argumentos de Bill Maher son muy poco sofisticados, son “argumentos simplistas” que suenan bien, pero que nada tienen que ver con la realidad. No todas las naciones musulmanas son lo mismo, como lo son las naciones católicas, budista, etc.

Aslan explica por ejemplo que la mutilación femenina es un problema africano, no musulmán, y hay naciones con mayorías musulmanes donde las mujeres están mejor tratadas, e incluso hay más mujeres en puestos políticos jerárquicos que en cualquier otro país.

La violencia no es un problema del Islam o de las religiones, sino de las personas en si. Son violentos que utilizan el islam como sustento. Pero el Islam en si no promueve la violencia. Por ejemplo, explica Aslan, hay sectores budistas que asesinan niños mujeres y hombres, SI BUDISTAS!!.. en que parte del budismo se promueve la violencia? Son personas violetas que mal interpretan las para su conveniencia y punto.

Los argumentos generalizadores solo provocan más Islamofobia. Prejuicios e ideas vacías de sustentos provocan una idea falsa de la realidad.Escucha con atención las preguntas y afirmaciones de estos periodistas, y las respuestas contundentes de  Reza Aslan: