Conoce el tobogán acuático más alto y extremo del mundo.

En Texas esta el primer y mas alto tobogán acuático del mundo ¿Quien sería el valiente en arrojarse desde 50 metros?

En el año 1966 Bob y Billye Henry y sus 3 hijos comenzaron a crear lo que se convertiría eventualmente el primer Resort de agua del mundo, junto al un increíble parque acuático de verano mas popular del mundo. Dado que lo que estaban construyendo nunca se había intentado antes, Henrry se baso en su propia visión de combinar la diversión con el alojamiento turístico en un entorno familiar y cómodo para los residentes.

El parque acuático “Schlitterbahn” esta ubicado en las colinas de Texas a lo largo de un tramo de un rió alimentado por un manantial bordeado por arboles. El tobogán “The Verrückt” es el más alto del mundo con 51 metros de altura, con una pendiente tenebrosa que nos llegaría a poner en 105 km/h en cuestión de segundos.

It’s the weekend and it’s going down #bahnlove #Verruckt

Posted by Schlitterbahn Kansas City on Sábado, 28 de febrero de 2015

 

 

Aquí podremos ver la relación de altura que tiene con monumentos o incluso con las Cataratas del Niagara, creo que haría falta estar ahí para sentir realmente la sensación de altura y “PÁNICO”

verruckt-parque-acuatico-3En este video podremos ver un Drone que filmo toda la estructura de principio a fin.

Aquí el lanzamiento de la primera persona para probar algunas cuestiones físicas y de aerodinámica a meses de la apertura del tobogán.

Visto en: youtube.com Fuente: schlitterbahn.com xatakaciencia.com