Conóce la Honda que fue producida para la serie “The Walking Dead”.

Si tenemos que destacar a uno de los protagonistas más importantes y rudos de la serie “THE WALKING DEAD”, sin dudas es Daryl Dixon. Conocido por su frialdad y dureza, acompañado de su inseparable ballesta, extermina a cuantos zombies se les cruce por su camino.

A poco tiempo de haber comenzado la 5 temporada de una de las series mas taquilleras del momento, el taller “Classified Moto”, expertos en customizar motocicletas, recibieron un pedido especial del protagonista Daryl Dixon para personalizar una Honda CB 750, mas conocida como Nighthawk. El concepto fue darle un aspecto apocalíptico, con detalles de óxido, deterioro producto del paso del tiempo que se les fueron añadidos de una forma artificial.

La construcción fue específicamente para el rodaje de la nueva temporada, y se construyeron 2 motocicletas idénticas.

Para el tren delantero utilizaron el mismo de una Yamaha R6, los guardabarros delanteros un poco mas elevados que de los de la Honda CB 750 original, neumáticos de tacos y un asiento retapizado con un aspecto rústico anaranjado, abajo del mismo le colocaron una mochila y unas alforjas, también le adaptaron un escape 4 en 1 con un silenciador corto. En la parte trasera aplicaron un soporte para su arma predilecta, su “ballesta”.

Honda-CB750-kuixx.com-11

Honda-CB750-kuixx.com-1

Honda-CB750-kuixx.com-2

Honda-CB750-kuixx.com-3

Honda-CB750-kuixx.com-4

Honda-CB750-kuixx.com-5

Honda-CB750-kuixx.com-6

Honda-CB750-kuixx.com-7

Honda-CB750-kuixx.com-8

Honda-CB750-kuixx.com-9

Honda-CB750-kuixx.com-10

Fuente: caferaceros.com solomoto.es