Cuando pensabas que todo estaba inventado, llegaron los “SELFIE SHOES”.

¿Quieres saber cuales son las nuevas tendencias de la moda y la tecnología? ¿Creías que habías visto todo? Tenemos que decirte que todavía puedes sorprenderte aún más, cuando pensábamos que todo estaba inventado llegan para sorprendernos los “Selfie Shoes”.

Si como lo lees, los zapatos adaptados para colocar tu smartphone y sacarte una “auto foto” o “selfie” con tan solo levantar tu pie y  configurar tu móvil para que en cuestión de 5 segundos lanze el flash en el lugar que desees. Los creadores de esta nueva innovación son la marca de zapatos Miz Mooz que tuvieron la grandiosa idea de crear un producto atractivo y a la vez novedoso que pueda cumplir con la necesidad de los jóvenes, y en este caso nos sorprenden con un modelo muy tendencioso¿Maravilloso no?.

Cheryl Matson directora de diseño de la marca nos cuenta los beneficios del nuevo modelo para gozar de las mejores selfie sin tener que llevar un artefacto en la cartera o en el bolso. Es mas que simple, solo necesitamos colocar el Móvil, buscar el ángulo adecuado y “click”, tenemos nuestra selfie en segundos. Queremos brindarle a la mujer comodidad y utilidad, para que siempre puedas estar preparada para una “autofoto” sin grandes complicaciones.

Miz Mooz lanzo recientemente una promoción del 15% de descuento para la compra del nuevo modelo de zapatos, lanzado el primero de abril de este año, por ahora este modelo especial vienen de color rojo, quizás mas adelante si tiene éxito tendremos más opciones para combinar con cualquier tipo de prenda de color.

Say cheese! The Selfie Shoe has arrived #selfieshoe #selfie #shofie #mizmooz #saycheese #wearabletech

Una foto publicada por Miz Mooz (@mizmooz) el

Tenemos que destacar algo muy importante, de hecho algo que muchas sufriremos el mismo problema, para sacarnos una foto tendríamos que levantar el pie a la altura del mentón si quisiéramos tener un buen ángulo, ¿será factible llegar a esa altura? Va estar complicado, quizás alguna gimnasta o alguna persona con gran flexibilidad podría lograrlo. Y por ultimo, recuerda no usar vestido por que mas que una “autofoto” harás un gran aprieto en público.
La pregunta ahora es, ¿tendrías un zapato como este en tu closet? ¿te animarías a llevarlos puestos y sacarte una autofoto?. Quizás en un tiempo todo el mundo estaría gozando de los beneficios de los “Selfie Shoes”, ¿sabias que el famoso “palo para selfies” fue inventado en los años noventa por unos chinos y fue visto como un invento ridículo?

selfie-shoes-kuixx-3

Si te gustaron los zapatos “Selfie Shoes”, compártelo con tus amigos.

Visto en: youtube Fuente: miz-mooz.com instagram