Dormir desnudo adelgaza, beneficia la vida sexual y rejuvenece.

 

Existe muchos beneficios comprobados para las personas que duermen sin ropa. A continuación les contaremos porque y como podemos tener una vida mejor.

dormir-desnudo-kuixx.com-2

Mejorar nuestro cuerpo
Esta comprobado que dormir totalmente desnudo beneficia a nuestra salud. Cuando dormimos a una temperatura relativamente fresca el cuerpo esta obligado a generar naturalmente calor para calentarnos, esto nos ayudaría a quemar calorías debido a que se activa la grasa marrón que es la culpable de las variaciones de nuestro peso corporal .

Rejuvenecimiento
El elástico de los calcetines o el piyama disminuye la circulación de sangre en el cuerpo, por eso dormir con ropa y sumarle mantas pesadas impide la liberación de hormonas de crecimiento, que son las que se encargan de la reparación durante la noche de nuestros huesos, piel y músculos.

Fertilidad y bacterias
Según expertos en la materia, las mujeres que duermen desnudas les ayuda a impedir o reducir las posibilidades de infecciones por hongos vaginales que los causa justamente los ambientes cerrados y cálidos. También se dice que ayuda a los hombres a tener una buena fertilidad debido a que los testículos se mantienen a una temperatura fresca y adecuada .

Actividad sexual
En el aspecto sexual dormir como dios nos trajo al mundo y tener un contacto con nuestra pareja hace que liberemos oxitocina, la popular hormona del amor, disminuyendo la presión arterial y aliviando el estrés.

Chau Insomnio
Por ultimo el instituto de Estudios del Sueño de los Ángeles, confirmó que dormir con ropa o pijama aumentaría la temperatura corporal afectando el ciclo del sueño y favoreciendo al insomnio. Por lo tanto dormir desnudo regularía la temperatura del cuerpo y propicia sueño placido y confortable.

Fuente: msn.com