¡El amor de una niña por los animales salvajes en un book de fotos!

Apartir de la edad de 3 años Robin Shwartz ha estado fotografiando a su hija Amelia con diversos animales exóticos, la niña era muy pequeña cuando ya posaba e interactuaba con animales como, elefantes, monos, tigres bebes, entre muchos mas.

Robin su madre, fotógrafa profesional, recopilo estas maravillosas imágenes y armo un book de fotos asombrosas. Este book se transformo en un libro que fue editado con las imágenes de su hija, aunque Robin ya había hecho anteriormente un libro de fotos de chimpances que publico en el año 1993 y se había puesto en contacto con mucha gente que la ayudaron para conseguir todos los animales con los que retrato a su hija para el siguiente libro.

Robin comenta que su hija es muy natural y ama a los animales, como si fuese uno de ellos, provoca una sensación de cariño aprecio y aceptación de los mismo hacia ella, siempre se le enseño a no temerles. Aparte Amelia tiene una gran conexion con los animales, sin causarle ningun tipo de temor. Su madre Robin dedico 10 años de su vida retratando a Amelia, y publico dos serias de fotos tituladas “Amelia’s World” y “Animal Affinity”.

amelia-y-animales-1

amelia-y-animales-2

amelia-y-animales-3

 

amelia-y-animales-27

amelia-y-animales-28

amelia-y-animales-29

amelia-y-animales-4

amelia-y-animales-5

amelia-y-animales-6

 

amelia-y-animales-7

amelia-y-animales-8

amelia-y-animales-9

amelia-y-animales-10

amelia-y-animales-11

amelia-y-animales-12

amelia-y-animales-13

amelia-y-animales-14

amelia-y-animales-15

amelia-y-animales-16

amelia-y-animales-26

amelia-y-animales-17

amelia-y-animales-18

amelia-y-animales-19

amelia-y-animales-20

amelia-y-animales-21

amelia-y-animales-22

amelia-y-animales-23

amelia-y-animales-24

amelia-y-animales-25

 

Un recién libro que edito Robin fue titulado “Amelia & the ANINMALS”, una gran obra para aquellos amantes de la fotografía y los animales.

amelia-y-animales-30

Fuente: antidepresivo.net boredpanda.com