El caso milagroso del niño cantante con Hidrocefalia ¡EMOCIONANTE!

Adrián Martín Vega se llama, nacido en Málaga con capacidades reducidas, ya que a los 6 meses de embarazo, los médicos le dijeron a su madre Toñi que Adrián iba a tener muchas dificultades ya que venia con una malformación congénita y una Hidrocefalia que no le permitiría tener una vida normal. Sus padres desesperados y con una enorme impotencia, recibieron al pequeño con todas sus fuerzas, sin saber que el pequeño nació con un gran don y un gran talento para la música y el canto. Su abuela era una gran coplera y cantante al igual que su hermana Sonia, desarrollaron en Adrián un gran talento. A los 4 años el niño subió por primera vez a  aun escenario a cantar y abstuvo la atención de muchísimas personas.

Adrian-hidrocefalia-3

Adrián Martín Vega participando en el concurso de talentos.

Adrián a pesar de sus limitaciones participo de un concurso de talentos al cual gano y paso a ser muy reconocido por su gran capacidad, siendo un niño que nunca tuvo la guía y la enseñanza de nadie a cantar.

Adrián paso a tener mas de 2 millones de reproducciones con el siguiente video, subido por su hermana Sonia, interpretando la canción “Que bonito”. En cuestión de horas su video se viralizó de tal manera que llego a manos de grandes artistas que se contactaron con la familia para felicitarlo y ofrecerles lo que el niño necesitara para poder continuar con una vida normal o poder tratarse. Adrián tiene facebook, twitter y un canal en youtube, en donde muchísimos seguidores están atentos a todas sus acciones.

Adrian-hidrocefalia-2

Adrián Martín Vega y su padre.

Su madre cuenta que recibieron llamados, mensajes, mails de distintas partes del mundo, felicitando a Adrián y hacerles ver la bendición de dios en traerles al mundo un niño tan maravilloso y talentoso, que sin querer impulsa a mucha gente a luchar por lo que uno quiere, por que SI SE PUEDE.

Adrian-hidrocefalia-4

Su fanpage en Facebook.

Si te gustó el video, comenta o compártelo con tus amigos.

Fuente: caminocatolico.org |  Video