Él desafía el peligro a grandes alturas y sin seguridad alguna

Este escalador profesional ucraniano llamado Mustang Wanted muestran increíbles hazañas de vértigo a grandes alturas con casi ninguna medida de seguridad. Mustang aclaran en su sitio web oficial, que él y su grupo de intrépidos escaladores son experimentados profesionales capacitados para realizar estas actividades y para nada incitan a que otros lo hagan sin el debido entrenamiento.

Mustang Wanted cobró verdadera notoriedad en noviembre de 2014 cuando escaló un rascacielos en Rusia, una de las torrres de Stalin, donde pintó de azul una estrella y plantó una bandera ucraniana en forma de protesta. Por ese motivo tiene un pedido de captura internacional por parte del gobierno Ruso y está en la lista de los más buscado acusado de vandalismo, pero Ucrania se niega a entregarlo. También por este motivo se tuvo que cambiar el nombre, hoy podría llamarse Pavel Ushyvets según algunos medios.

Además de ser inspiradoras, algunas de sus hazañas fueron vendidas y premiadas. Pero ese dinero fue donado a las fuerzas militares Ucranianas, las cuales apoya abiertamente a través de sus redes sociales.

Mustang ya fue arrestado en varias ocasiones por las autoridades de los países donde realiza sus escaladas. Pero eso no lo detiene y aún sigue en actividad según se puede ver en su perfil de Facebook.

A continuación una de las fotos tomadas por espectadores al momento de escalar el rascacielos ruso por el cual es acusado por vandalismo.

mustang-wanted-alturas-edificios-rusia-kuixx.com-00

mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-01 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-02 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-03 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-04 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-06 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-07 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-08 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-09 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-10 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-11 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-12 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-13 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-14 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-15 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-16 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-17 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-18 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-20 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-21 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-22 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-23 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-24 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-25 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-26 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-27 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-28 mustang-wanted-alturas-edificios-kuixx.com-29

Fuente: Mustang-wanted.com | Facebook | Instagram | Globalvoicesonline.com