El poderoso efecto que genera este enfermero a sus pacientes. ¡Vas a llorar!

Este particular enfermero del hospital de Valencia en California se llama Jared, también conocido como “ángel enviado del cielo”. Jared cuenta que siempre le gustó cantar. Antes solía hacerlo en los pasillos del hospital, hasta que se dio cuenta que los pacientes comenzaron a acercarse, luego descubrió el efecto que generaba en ellos con solo cantarles y darles un trato más humanizado los mismos requería menos medicamentos para calmar el dolor y la angustia, porque se sentía un poco mejor y con más ánimos para afrontar el dolor que significa estar enfermo.

Los pacientes relatan que Jared posee una voz muy dulce y bella que les llega al corazón. Y realmente ver es trato que tiene con sis pacientes nos demuestra que Jared es un ser especial y realmente trabaja con amor y vocación. Algo muy difícil de encontrar en estos lugares.

Esta historia nos recuerda al tan popular Dr. Patch Adams, conocido como el doctor de la risa terapia. Patch es un verdadero activista social que lucha contra el trato frío y distante de las instituciones médicas en general, demostrando que un trato humanizado mejora considerablemente en muchos casos la salud de los paciente. Es por eso que anualmente forma grupos de voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países disfrazados de payasos, con la intensión de llevar un poco de alegría a personas que sufren por cualquier motivo y que solo necesitan alguien que les de un poco de amor.

El fallecido actor Robin Williams interpreto una película en su honor que lleva su mismo nombre por título.

Fuente: Lindito | Wikipedia