¡El video que cambió la visión de la vida para mucha gente en solo 5 minutos! CONMOVEDOR.

Paola Calasanz es una joven nacida en Barcelona, fotógrafa y directora de arte de “Dulcineastudios”. Paola produjo un video en el año 1014 titulado “Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos”, logrando un gran impacto en youtube, muchísimas visitas y buenas criticas. Hace apenas 10 días largo la publicación de un nuevo video para una campaña de la “Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer”, que en este caso separo en grupo personas que padecían o tenían algún pariente con cáncer y el otro grupo era conformado de personas que gozaba de buena salud, y les realizo una pregunta en común, obteniendo 2 respuestas diferentes de cada grupo. La pregunta era sencilla: ¿Que les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cual sería?

El casting fue realizado por medio de su perfil de facebook, con un anuncio que decía “gente de la calle para un vídeo viral para hacerle preguntas sobre la vida”, una gran cantidad de solicitantes participaron.

Cancer-3

El cuarto en donde cada uno responde las preguntas que se les asigna, sin poder verse, solo oír a la otra persona.

En el video podemos apreciar que ambientaron un cuarto con 2 sillas, y un panel en el medio, el cual sería la separación de las personas afectada de algún modo de cáncer y del otro lado una persona en una situación de salud normal. Observa con atención los gestos y las respuestas de cada uno de los participantes, TE VAS A CONMOVER.

Gran cantidad de gente apoyando a la Asociación gracias a este maravilloso video.  

Fuente: verne.elpais.com|  Video