Estas Hormigas se translucen al consumir líquidos de colores.

El veterano de 53 años Mohamed Babu luego de de experimentar una situación con hormigas de pura casualidad, descubrió como hacer para que una hormiga cambiase de color con tan solo beber azucara de colores.

Un día alimentando a su bebe observo que las hormigas estaban alimentándose de una gota de leche y estas cambiaban de color para transformarse en blancas. El torso de las hormigas contiene un tejido transparente y al ingerir líquidos de colores se traslucen, por ende al consumir la leche su torso cambio de color. Babu tuvo la grandiosa idea con mucha paciencia y una buena luz del día tomar un par de fotografías que veremos a continuación, que nos sorprenderá.

Segun el etudio del cientifico, cuenta que las hormigas prefieren colores claros, como el verde, amarillo o azul. Babu genero un escenario ideal para las hormigas colocando en una hoja, parafina con algunas gotas de azúcar de colores cerca de las hormigas, en el momento que empezaron a cambiar de colores, tomo varias fotografías y el resultado es maravilloso.

hormigas-colores.kuixx2

hormigas-colores.kuixx4

hormigas-colores.kuixx3

hormigas-colores.kuixx1

Fuente: dailymail.co.uk thisiscolossal.com