Este bagre gigante no es photoshop ¡ES REAL!

Este es un “gran” ejemplo de como la realidad superó a la ficción con este gigante bagre de 127 kilos y 2,60 metros de longitud.

La noticia de este enorme bagre a recorrido todo el mundo en pocos días, en el mes de febrero Dino Ferrari y su hermano Darío Ferrari, marcaron un récord en el río Po ubicado en Italia, en la provincia de Mantua.

bagre-gigante-kuixx.com-2

Dino nos cuenta que estuvo al rededor de 40 minutos intentando sacar al enorme pez del agua, fue una tarea muy agotadora pero con un final increíble. Lo mas sorprendente es que fue captura con una técnica de hilado y un cebo artificial.
Hace 20 años Dino y su hermano Darío son grandes pescadores, y en todo su vida capturaron al rededor de 1800 bagres de distintos tamaños pero nunca algo tan grande. En este tipo de ríos solo hay que tener mucha paciencia, a veces tenemos éxito y a veces no”, comentó Dino. Todavía estoy shokeado, en ese momento solo quería abrazarlo y sacarme cuantas fotos sean necesarias para demostrar mi hazaña. Al final de tan alegría lo colocamos de nuevo en la marea para que se retire nuevamente a rió, como tiene que ser.

bagre-gigante-kuixx.com-1

Es impresionante el tamaño de este bagre, no basta con verlo en una foto o un video, hay que tenerlo en brazos y presenciar este momento.

bagre-gigante-kuixx.com-3

 

 

Fuente: muyasombroso.com  Visto en: youtube