Este muchacho salta entre pilares en un edificio de Dubái desde el piso 43.

Existe una disciplina llamada “free running (o TLC)”, algo muy similar al Parkour, para los que no saben, el Parkour cociste en correr, saltar objetos, obstáculos, trepar muros, sería como una actividad acrobática con un tinte artístico, solo es practicada por profesionales, pero en algunos casos los aficionados a esta actividad son personas comunes, arriesgadas y muchos valor.

El creador y fundador de el TCL es Sebastián Foucan, y describe a esta actividad o diciplima de “autodesarrollo”, cada uno puede marcar su propio camino y el desafio es saber encontrarlo con creatividad.

Esta vez les presentaremos al intrépido Oleg Sherstyachenko, un gimnasta que ya tuvo el valor de saltar en varias ocasiones y treparse desde edificios y estructuras a miles de metros del suelo sin ningún tipo de protección. Este muchacho filmo un video saltando sobre una medianera de un edificio en Dubái y la verdad no se le mueve un pelo, seguramente algo de miedo habrá tenido, pero lo cierto es que no es ni la primera ni la ultima vez que lo haría. Muy popular en instagram, el muchacho en tono de chiste dijo “relajensen, era solo el piso 43”.

“There is beauty in everything , but not everyone can see it”

Una foto publicada por @olegcricket el

Fuente: videocio.com | Intagram Visto en: youtube