Esto no es una foto, es un dibujo con lápiz hecho por una chica de 16 años. ¡Descubre su gran talento!

Shania MacDonagh, con tan solo 16 años tiene un habilidad envidiable, con un lápiz y papel puede lograr un retrato idéntico a una fotografía REAL.

La adolescente consiguió el primer premio en un concurso llamado “Texaco Children’s Art Competition” con una ilustración de un pescador que tituló “COLEMAN”.

El presidente del jurado dijo que ahora se establece “como uno de los artistas más talentosos de su generación, y uno cuya habilidad podía ver a convertirse en uno de los retratistas más importantes de Irlanda del futuro.” Su talento dejará su mandíbula en el suelo.

Sorprendido y emocionado el presidente del jurado remarco que la niña se convertiría en un gran artista en un futuro no muy lejano. El dibujo fue inspirado en un libro encontrado por ella y le llamo mucho la atención la fisionomía del hombre, al cual le pareció un desafió. En cuestión de 1 mes aproximadamente termino su obra y obtuvo un precio de $2.000 dolares.

La joven irlandesa esta en boca de todos por su gran talento y sus amplios conocimientos sobre arte. ¡Observa lo que hizo con tan solo un lápiz!

16-años-shania-mcdonagh-1

Acá podemos ver a Shania MacDonagh la autora de esta obra de arte.

16-años-shania-mcdonagh-2

Una genia!

16-años-shania-mcdonagh-3

El retrato de “COLEMAN” en sus manos.

16-años-shania-mcdonagh-6

Su musa inspiradora fue esta imagen que selecciono de un libro.

16-años-shania-mcdonagh-7

Esta es otra obra de la pequeña Shania.

16-años-shania-mcdonagh-8

Este es el comienzo de Shania, todavía tiene muchos premios por ganar.

Fuente: circoviral.com taringa.net