FUROR: El policía que canta y baila como Taylor Swift dentro de el patrullero.

En estas dos semanas estuvo circulando un video de un cabo mayor de la policía de Dover cantando una canción de la famosa  Taylor Swift, titulado “Shake It Off”. Al día de hoy lleva 13 Millones de visitas en youtube. El video arranca desde el interior de un patrullero que contiene una cámara de video interna, colocadas por una cuestión de seguridad. El cabo Jeff Davis mientras conduce el coche empieza con algunos gestos en su cara y cuerpo acompañando la canción, en un determinado momento se suelta como si fuese la interprete y se pone a cantar y bailar de una forma ESPECTACULAR, pero en cuanto pasa por al lado de algún ciudadano o un auto se pone serio y saluda como si nada pasar dejando de lado su acting e interpretación.

Policia-4

La hermosa Taylor Swift .

Al llevar tan poco tiempo en las redes y ser tan viralizado, llego a manos de la cantante (Taylor Swift) a quien sorprendió pero se lo tomo con muchísimo entusiasmo haciendo bromas en tu cuenta de twitter.

El departamento de policía de Dover fue el responsable de subir el gracioso video para mostrarles a los ciudadanos de ese estado la parte humana de sus agentes y alegría con la que afrontan su trabajo día a día.

Marcos Hoffman el portavoz del Departamento de policía tuvo la sorpresa de ser comunicado por gente de todo el mundo. Aparentemente el video se viralizo tanto que causo impacto en muchos países. Hoffman comenta que Jeff es el policía pronto a retirarse mas gracioso del departamento, casualmente la canción se la aprendió entera y la interpreta tan bien gracias a que su hija de 10 años es fanática de la cantante Taylor Swift.
Te invitamos a ver el video y compartirlo con tus amigos!

Fuente: cosmo.com.ar | Video