La pareja de actores hollywoodense más SOLIDARIA.

Brad Pitt y Angelina Jolie son uno de los actores que mas donaciones y actos solidarios hicieron a lo largo de los años, trabajando aliados a la cruz roja, grupos misioneros, fundaciones y entidades no gubernamentales. Ademas de solidarios son exitosos, tanto angelina como Brad protagonizaron películas muy taquilleras, ganando varios Oscar, Globo de Oro, entre otros reconocimientos. Son lindos, felices y demuestran ser una de las parejas mas solidas y unidas con un corazón gigantesco.

bradpittangelina-2

Angelina Jolie, de visita en el campo de refugiados de Ban Mai Nai Soi, en Tailandia.

El actor (51 años) y la actriz (39 años) son padres adoptivos de 3 niños Maddox Chivan (Camboyano), Pax Thien (Vietnamita), Zahara Marley (Etíope), y sus hijos Biológicos son, Shiloh Nouvel, y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline nacidos en el año 2008.

bradpittangelina-3

Brad, Angelina y sus 5 hijos.

En el año 2001 Jolie fue nombrada Embajadora de “Buena voluntad” (Ginebra). También lleva casi ocho años colaborando con ACNUR, la agencia de la ONU encargada de conducir y coordinar la labor internacional para proteger y solucionar los problemas de los refugiados en todo el mundo.

bradpittangelina-8

http://www.acnur.org/

Los actores año a año van incrementando sus donaciones, en el año 2009 llegaron a los 6 millones de dólares en caridad, duplicando a las donaciones del 2008,  estos datos salen directamente de la “Fundación Maddox Jolie-Pitt”. Esta fundación fue creada con el fin de conservar los recursos naturales y erradicar la pobreza.

Además de ocuparse de ese tipo de cuestiones, están presente en numerosos desastres naturales como el huracán “katrina” de Nueva Orleáns, el terremoto en Haití en el año 2010, dejando a muchísimos habitantes sin hogar, “Es increíblemente horrible ver una catástrofe de semejante magnitud golpeando a gente que ha estado sufriendo de pobreza extrema y violencia sin descanso por muchas décadas”, Comentó Jolie.

Angelina y Brad donaron también 100.000 dólares a la asociación American SOS Children’s Villages y 500.000 dólares para reconstruir “Joplin” una localidad castigada por un tornado en el Suroeste Misurí. En el año 2005 acudieron a Pakistán para ayudar en el terremoto de Cachemira.

bradpittangelina-6

Los restos de la localidad de Joplin. Bad y Angelina donaron 500.000 dolares para restaurar la ciudad.

En el año 2013 la pareja de actores tienen una bodega francesa conocida como “Château Miraval” http://www.miraval-provence.com/ a la cual pusieron en venta una barrica de 228 litros de un vino de cultivo ecológico en más de 13 millones de dólares  a la cual se destinó este dinero a reconstruir Kivi, una pequeña ciudad de la República Democrática del Congo, ubicada en la frontera con Ruanda, destruida por los numeros conflictos bélicos. Aparte de ayudar a los pobres y los desamparados también colabora con orfanatos y para parques.

Se involucran en este maravilloso proyecto 80 viñedos (www.vinossinfronteras.org) a la cual le solicitan la donación de botellas de vinos para ser subastadas y luego utilizar ese dinero para caridad.

bradpittangelina5

La bodega francesa conocida como “Château Miraval” fue subastada con un total de 33.000 dólares.

En el año 2014 Angelina fue nombrada “Dama de Honor” ni mas menos por la Reina Isabelle II.
Brad y Angelina teniendo una ganancia por película de entre 10 y 30 millones de dolares,  llegaron a hacer las donaciones mas altas para “Médicos sin Fronteras” y la “Alianza Global para el Sida”.

La pareja hollywoodense también hizo donaciones de entre 4 y 5 millones de dólares cada uno para la “Fundación Jolie Pitt” que actualmente se ocupada de ayudar a muchísimos niños en extrema pobreza.

bradpittangelina-1

Poseedores de una gran fortuna y dueños de una gran bondad, disfrutan su dinero como también disfrutan donarlo y ayudar a los mas necesitados. ¡UN EJEMPLO!

Si te gustó el video, comenta o compártelo con tus amigos.

Fuente: laprensa.peru.com | vinetur.com | ar.globedia.com | Wikipedia