Les presentamos a la primera Barbie con cuerpo ‘Normal’.

La muñeca “normal” que expresa un mensaje sano y realista de lo que somo las personas, eliminando los parámetros de la mujer “ideal” o la mujer “perfecta”, nos encontramos con “Lammily”, la muñeca con acné, estrías y hasta celulitis. 

Lammily es la muñeca que llegó para quedarse, un producto real con una muy buena imagen para las jóvenes que viven en un mundo de cuerpos perfectos, inseguridad e discriminación en donde lo que importa es lo físico y no lo humano. El comercial realizado por la marca trata de mostrarle al consumidor que no importan los defectos o las imperfecciones que pueda uno tener para ser aceptado en la sociedad.

muneca-kuixx.com-1

muneca-kuixx.com-2

muneca-kuixx.com-3

 

muneca-kuixx.com-4

 

muneca-kuixx.com-5

El diseñador Nickolay Lamm es el responsable y creador de Lammily con un fuerte concepto que expone una imagen  de una mujer con un cuerpo real y normal. Vivimos en una sociedad que es mal vista una mujer con unos kilos de mas o que no tenga un color de piel o cabello determinado, los parámetros de belleza están errados, ya que no por ser alto, o tener cabello dorado vamos a ser mas inteligentes, bellos  o capaces que alguien que no lo tiene.

Desconceptualizar la idea falsa de belleza y mostrar la realidad es el mensaje que quiere darnos Lammily. La muñeca sale 25 dolares e incluye un atractivo packaging con adhesivos para agregarle “defectos” y poder sentirnos identificados físicamente.

Aquí el comercial:

Fuente: cosmoenespanol.com Visto en: Youtube