Los mejores tatuajes del mundo están aquí ¡SORPRENDENTES!

HISTORIA DEL TATUAJE

El tatuaje surge desde el neolítico en una momia situada en un glaciar de Alpes de Ötztal, la misma contenía aproximadamente 57 tatuajes en la zona de su espalda, es el hombre con piel mas antiguo del mundo, con unos 5000 años de antigüedad. Se pensaba de que los tatuajes estaban situados en zonas estratégicas del cuerpo con el fin de ser curativos, ya que eran muy parecidos al proceso de acupuntura, también fueron encontradas otras momias en Egipto a fines de los años 2000 a.c. El tatuaje fue utilizado por distintos motivos, en algunos casos representaba arte, medicinales, rituales, o como para marcar o señalizar a criminales como en el caso de el antiguo Egipto, Grecia y Roma.

El tatuaje tiene un proceso hasta llegar a plasmarlo en la piel, por empezar se plantea el dibujo, diseños, letra o símbolo, hay distintos tipos de tatuajes como por ejemplo:

* Realismo
* Letras
* Tribal/Polinesio
* Glifos
* Biomecánico
* Religiosos
* Naturales
* Constelaciones
* Astronomía
* Geométricos
* Blancos
* Oriental
* Minimalistas
* New School o Nueva Escuela
* Números romanos
* Fantasía
* Puntillismo
* Old School o Tradicional (Tradi).

EL PROCESO DE TATUADO

Teniendo el diseño definido se lo dibuja en un papel tipo carbónico llamado “Hectográfico” en otros países se lo llama de otras maneras. El papel hectografico es pegado en la zona a ser tatuada con gel o algún jabón, una vez que se dejo reposar el papel con el gel o jabón sobre la piel, se lo levanta y podemos ver que el diseño se habra trasnferido a la piel. Otra forma sería dibujarlo a mano alzada con alguna fibra. Luego se elije la aguja que sera utilizada para colocar en la maquina, que sera la que hará penetrar la tinta en los poros de la piel. Después de elegir la aguja se hace el delineado del dibujo para poder tener una referencia y comenzar a hacer las sombras, degrade, y volúmenes.

Tatuaje18

Tatuajes con colores, sombras y volúmenes.

Tatuaje16

New School o Nueva Escuela

Tatuaje13

New School o Nueva Escuela

Tatuaje21

Tatuajes hechos con técnicas de puntillado.

Tatuaje20

Tatuajes hechos con técnicas de puntillado.

Tatuaje4

New School o Nueva Escuela

Tatuaje1

Tatuajes realistas.

Tatuaje19

Tatuajes de cuerpo completo.

Tatuaje7

Tatuajes de cuerpo completo.

Tatuaje10

Tatuajes con colores, sombras y volúmenes.

Tatuaje17

Los tatuajes Biomecánico consisten en imitar el aspecto de una máquina.

Tatuaje2

Un tatuaje complejo, puede llevar horas dias y hasta semanas enteras.

Tatuaje23

Tatuajes orientales.

Tatuaje11

Los volúmenes son tan bien manejados que da la impresión de que sobresale o tiene profundidad.

Tatuaje25

Dmitriy Samohin uno de los tatuadores mas importante del mundo junto a Robert Hernandez.

Dmitriy Samohin nacido en Ucrania. Uno de los mejores tatuadores del mundo, posee una gran habilidad y un talento admirable  – Aquí se pueden ver algunos de sus trabajos : http://inkarmy.com/dmitriy-samohin#sthash.oZthNKVu.dpuf

Hay distintos tipos de formas de eliminar los tatuajes como, aunque no se logra el mismo resultado.

* Laser.
* Abrasión
* Tinta removedora.
* Cirugía.

Los tatuajes pueden traer distintos tipos de riesgos, por eso siempre hay que tener cierta responsabilidad y tener recaudo.

Existe problemas como infecciones, alergias, ya que se utilizan quimicos como, el Dicromato de potasio o el Cadmio que pueden ser perjudiales para la salud. Siempre hay que tener en cuenta de que los materiales sean esterilizados ya que podemos contrar emfermedades mortales como Hepatitis B y C.

Fuente: inkarmy.com  | taringa.net  | video