Muchacho subestimado por su aspecto sorprende al jurado. ¡OBSERVA PORQUE!

Jonathan Antoine y Charlotte Jaconelli protagonistas de un reality show muy conocido en Inglaterra llamado “Britain ‘s Got Talent”, fueron los protagonistas de una gran ovación, luego de ofrecer un maravilloso show a dúo.
Jonathan con una apariencia particular es subestimado y hasta burlado por el publico hasta que descubren algo ASOMBROSO en el.  

Los dos jóvenes con solo 17 años y un gran talento no pasaron a la final pero obtuvieron un contrato por 1 millón de libras para grabar su disco por el famoso conductor y director de la compañía musical Sony, siendo el mismo que aconsejo dejar de lado a Charlotte por su inferior talento y continuar como solista, Jonathan decide continuar a dúo sin llevarse por la ambición y conservando la humildad.
En 14 de octubre del 2013 graban su segundo disco llamado Perhaps Love.

Jonatham-2

2014 Jonathan graba su primer disco llamado “TENORE”.

En febrero del año 2014 deciden separarse tras haber recibido muchas propuestas para grabar sus discos como solistas por medio de SONY MUSIC. Charlotte lanza su primer disco llamado “solitario” al igual que Jonathan graba su primer disco llamado “TENORE”.
Fuente | Video