¡Niños de Zambia tienen agua limpia por primera vez en su vida!

A diario niños de un poblado en Zambia, caminan varios kilómetros para conseguir agua para consumo personal que muchas veces “NO ES POTABLE”.

Una problemática realmente preocupante para estos pequeños, ya que perjudica gravemente su salud y que provoca alrededor del mundo aproximadamente unas 19.000 muertes de niños que ni siquiera cumplieron 5 años vada año. Es decir 2 de cada 3 niños mueren por causas prevenibles como “Diarrea, malaria y Desnutrición”.

Word Vision es una ONG cristiana sin fines de lucro que hace hincapié en la ayuda humanitaria y reúne dinero por medio de donaciones para hacerles llegar agua, alimento y ropa, entre otras necesidades a estas personas con grandes carencias. Están precedentes en más de 98 países y llegaron a ayudar a más de 4 millones de niños en todo el mundo.

Con el slogan“quierosermayor”, lanzaron una campaña para cumplir el sueño de estos niños de poder tener la oportunidad en algún momento de sus vidas de ser profesionales como médicos, abogados, ingenieros, maestros, etc.

Visto en: youtube