Observa el video de la aeronave que impacta contra un taxi y termina en un río.

Este accidente ocurrió en Taiwán, una aeronave que sobrevolaba arriba de una autopista, aparentemente por una falla técnica perdió control y fue a parar a un río. Todavía no se logro detectar con precisión que es lo que sucedió.

0012167213

El taxi que fue impactado por el avión.

Hasta ahora se detectaron 15 heridos y 12 tripulantes que permanecen desaparecidos, mientras que la cantidad de fallecidos aumento a 31. Los equipos de salvataje llevan un trabajo de largas horas, teniendo como resultado, el hallazgo del piloto, el copiloto y el ingeniero de vuelo fallecidos.

La aeronave con 58 personas perdió en control luego de despuegar minutos antes
con dirección a la “isla Kinmen”. La administración de aviación de Taiwán les prohibió a la compañía TransAsia, realizar vuelos, en cuanto la aerolínea mando a controlar los motores de todas sus aeronaves ATR. El piloto habría dado 3 llamadas de socorro a la torre de controla antes del impacto.

La aeronave fabricada en Italia hace a penas 1 año se desconoce el motivo del accidente, ya que el piloto cumplía 4900 horas de vuelo y el clima era favorable. En la caída el avión impacta con un taxi que transitaba sobre la autopista y el conductor de taxi sufrió una descompensación y se desmayo, afortunadamente el conductor y el pasajero de taxi no sufrieron daños.

Fuente: minutouno.com | Video