Observa lo que hace este “arriesgado” ciclista. ¿Te animarías?

El rider Michal Kollbek aparentemente no le teme ni un poco a la muerte, en este caso le mostraremos un deportista extremo que sin importar los riesgos, cruzó con  su bicicleta la famosa “Linea Blanca” o “White Line” en las temerarias montañas Sedona, ubicada en Arizona.

La linea blanca es un trayecto semi llano muy angosto, solo cabe una persona y al costado hay un acantilado de unos 250 metros, o sea que ante cualquier error Michal pasaría a la “otra vida” en un abrir y cerrar de ojos.

La proeza fue capturada por un Drone que volaba a varios metros de distancia para poder hacer una toma de la real magnitud de la montaña y la altura donde se encontraba el ciclista. Michal no es ningún novato, de hecho es un gran ciclista extremo, experto ciclismo de “descenso”, pero esta vez creo que paso los limites de riesgo.

rider-arizona-sedona-2

Michal Kollbek

El mismo Michal kollbek publico recientemente la hazaña que realizo en las montañas de Arizona y confesó que fue una de las cosas mas arriesgadas y terroríficas que hizo en su vida montando en una bicicleta.

“Confiaba en mis habilidades y sabía que podía ejecutarlo. La clave estaba en bloquear el miedo y centrarme sólo en seguir el camino”, explicó Michal Kollbek.

Fuente: antena3.com Visto en: youtube | Youtube