Pon atención a este experimento, que consiste en hervir Coca-Cola ¡OBSERVA LO QUE PASA!

Observa lo que lograron descubrir al hervir una Coca-Cola clásica  y una Coca-Cola Zero. Cuando termines de verlo tu serás el que decide que bebida cola tomar.

EL MAL DEL AZÚCAR  EN NUESTRO ORGANISMO

Resulta que el azúcar no es tan buena para nuestro organismo, pasamos a explicarte porque. En muchas situaciones el azúcar puede llevarnos a la muerte, como por ejemplo en le caso de las Diabetes u obesidad. Desgraciadamente no nos están informando del mal que nos provoca el consumo de azúcar, en el vídeo comprobamos la cantidad de azúcar que contiene un coca-cola pequeña y el daño que nos genera al tomarla. Vamos a detallar alguno de los males de azúcar en exceso.

experimento-coca-cola-10

Páncreas:

Principalmente puede producirse una diabetes ya que nuestro páncreas necesita producir grandes cantidades de insulina para bajar los nivel normal de azúcar en nuestro organismo, mientras más azúcar consumimos mas se exige nuestro páncreas y esto puede traer un dependencia a la insulina crónica. En la salud de los niños es muy preocupante por que los lleva a la obesidad extrema con lo cual es muy dañino para un persona de temprana edad.  Les ocasiona una dependencia con un resultado final de obesidad infantil, trayendo problemas a largo plazo. Otra gran preocupación es la la invasión de caries y el deterioro en nuestros dientes, ya que el azúcar causa un gran daño acompañado de una mala limpieza.

El azúcar también puede originar un nivel alto de colesterol y triglicéridos. Hay infinidad de problemas que provoca el consumir azúcar, que por falta de conocimiento no ponemos cierta atención. el azúcar es una sustancia que genera adicción y nos intoxica.experimento-coca-cola-5La solución a este gran problema es reducir los niveles de consumo de azúcar y reemplazarlapor otros productos no tan nocivos como por ejemplo el stevia.

experimento-coca-cola-1

El stevia contiene un montón de beneficios, reemplazando al azúcar de una forma natural.

experimento-coca-cola-4

http://stevia.h2ion.mx/

Divulga esta información para que tomemos conciencia del mal del AZÚCAR en nuestro cuerpo. ¡TÓMALO CON SERIEDAD!

Visto en: youtube