Se puso una cámara en su escote, para saber cuantas personas miraban sus senos ¡OBSERVA LO QUE PASÓ!

Por medio de un experimento social, ingeniaron una estrategia para que las mujeres tomen conciencia de el cáncer de mamas. Un escote rosa y una cámara fueron suficiente para lograrlo.
Esta comprobado que 1 de cada 8 mujeres se le diagnostica cáncer de mama en su vida, cuando se detecta cáncer de mama precoz, la tasa de supervivencia a 5 años es del 98%.

El mensaje de la campaña es “Tus pechos son vistos todos los días, ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tú?”, una nueva campaña y por 3 vez consecutiva NESTLÉ lanza una campaña contra el cáncer de mamas, atraves de la  fundación ALMA IAP se esta ayudando a muchas mujeres a curar a tiempo esta gran problemática siendo el más frecuente en el mundo luego del cáncer de pulmón.

Observa en este video generado por NESTLÉ FITNESS lo que ocurre.

Cáncer-de-senos-2

Sin ningún tipo de problema los curiosos observan sus senos.

La actriz Eloise Oliver fue la postulante para la experiencia de la campaña publicitaria de NESTLÉ.

Cáncer-de-senos-3

El corset lleva la inscripción “Breast cancer wareness” (Conciencia del cáncer de mama)

 CÁNCER DE MAMA

El Cáncer es una emfermedad muy compleja, a al cual le tenemos un gran temor por ser tan común hoy en día de contraerlo. Es por eso que se esta constantemente capacitando y concientizando a la gente a hacerse diversos chequeos para poder evitarlos. El cáncer se inicia en las glándulas de la mama como células cancerosas, afectando a los tejidos y otras zonas del cuerpo.

¿COMO SE GENERA UN CÁNCER Y PORQUE?

El cáncer comienza en las células, que serían las paredes que forman parte de la construcción de un tejido.  En algunos casos esas células producen un tejido malformado y desatan una acumulación de tejidos (Tumor)  que no sirven, al cual sino es eliminado o extirpado puede mudarse a otras partes del cuerpo y producir el cáncer.

en este otro video podemos ver una  campaña similar que  se hizo para la concientización del cáncer de próstata, apuntada a los hombres con el mismo mensaje,

Fuente:  Video| Video| Video