Si pudieras elegir donde pasar tu cita de San Valentín ¿Cual de estos lugares elegirías?

Llega san valentin y no sabemos que hacer, o que organizar para ese especial día, a veces caemos en lo mas común y mas trillado, con una cena en casa, un regalo, en algunos casos unos dulces y un ramo de flores.

Pero si pensamos un poco hay muchísimas formas de sorprender a tu pareja, no hace falta gastar muchos dineros a veces, se pueden hacer veladas con costos cero, que solo hace falta tener un poco de ingenio. Pero si pudieras pedir un lugar, un momento, una situación, la música, la comida ¿cual elegirías en el día de San Valentín?

Nada mas romántico y placentero que pasar una velada con la persona que amamos, a las orillas del mar, en un bote, en frente de un lago, en cualquier lugar soñado, aunque algunos prefieren algo mas tradicional, y eligen su propio hogar, con algunos cambios, y decoraciones, una buena ambientación y un clima de amor.

Sea como sea y donde sea, esa persona merece algo lindo, es por eso que siempre queremos lo mejor o que pase su mejor noche. Observa estos lugares soñados para tener la mejor velada de tu vida con quien verdaderamente amas.

cena-san-valentin-12

cena-san-valentin-11

cena-san-valentin-21

cena-san-valentin-19

cena-san-valentin-20

cena-san-valentin-13

cena-san-valentin-14

cena-san-valentin-15

cena-san-valentin-16

cena-san-valentin-17

cena-san-valentin-18

cena-san-valentin-9

cena-san-valentin-8

cena-san-valentin-10

cena-san-valentin-28

cena-san-valentin-23

cena-san-valentin-24

cena-san-valentin-25

cena-san-valentin-26

cena-san-valentin-27

 

Ahora soñemos que estamos en unos de esos lugares, citemos a nuestra pareja y disfrutemos de buena musica para agasajarlo/a. :3

Los invito a compartir esos paisajes hermosos y que tenga un excelente día de San Valentín!

Fuente: Video