“Tuna” el perro mas popular de internet, que conquista los corazones de todos con su historia.

Les presentamos a “TUNA”, el perro mas famoso de Internet, si eso mismo que estas leyendo, paso de ser un perro callejero a una estrella. El fue encontrado en la calle con tan solo 5 meses y adoptado por una muchacha llamada Courtney Dasher.
TUNA es una mezcla de dos razas, Chihuahua y Dachsund y tiene una gran particularidad en su mandíbula con un parecido al personaje el  SR BURNS de la serie “Los Simpson”.

Courtney Dasher nunca imagino que convertiría a TUNA en un personaje famosos de Internet y en las redes sociales, llegando a tener mas 500 mil fans en INSTAGRAM, Una verdadera celebrity.

TUNA día a día nos sorprende con una fotografía nueva, en donde podemos verlo durmiendo, comiendo, disfrazado o jugando. Sus seguidores están muy atentos a cada acción del perrito. Hoy en día podemos encontrarnos con una pagina web donde
cuenta su biografía, y en la misma un shop que ofrece su MERCHANDISING, encontrándonos con playeras, tazas, accesorios para celular, sudaderas, y no conforme con todo eso TUNA tiene su propio libro.

Es maravilloso que exista todavía gente con ganas de adoptar y darle una segunda oportunidad a estos animalitos que habitan en las calles y no tienen opción que sobrevivir o morir en soledad.

Entérete mas sobre esta estrella de las redes sociales y hacele amigo de TUNA.

Tuna-04

Tuna tiene una particularidad en su aspecto, principalmente en su perfil, ya que tiene la mandíbula desplazada y lo hace así un perro diferente y caricaturesco.

Tuna-02

Tuna de Instagram: http://instagram.com/tunameltsmyheart

Tuna-05

Tuna de Instagram: http://instagram.com/tunameltsmyheart

Tuna-08

Tuna de Instagram: http://instagram.com/tunameltsmyheart

Tuna-06

Tuna de Instagram: http://instagram.com/tunameltsmyheart

Tuna-13

Página web (www.tunameltsmyheart)

Tuna-12

Tuna tiene una tienda online, donde comercializa sus remeras, tazas, entre muchos otros artículos de merchandising.

Tuna-11

¡De no creer! El libro de TUNA es furor y esta a la venta.

Tuna-01

Algunas de las playeras que están a la venta en el SHOP. ¿Muy buena , no?