¡Turistas navegando en un lago se encuentran con algo IMPACTANTE!

Michael Varndell es director de una agencia de turismo, un amante de la naturaleza, navegando en Zimbabwe con su hijo, sobre el kariba, un lago artificial ubicado a 1300 km de la desembocadura con el Océano Indico,  se llevo un gran susto al encontrarse con un misterioso animal que se impulsaba a gran velocidad para atacar el bote a motor. En cuanto sintió que sus vidas estaban en peligro aumento la velocidad y se alejó. Cuando llevaron una distancia considerable el animal quedo al descubierto y todo fue registrado con su IPhone, luego subio la filmación a youtube para compartir su aterradora experiencia.

Obseva lo que encontró este navegante!

Este video se hizo viral, subido hace semanas, llego a tener mas de 3.000.000 reproducciones en youtube, sorprendiendo a más de un usuario.

Los hipopótamos son animales semiacuáticos, que habitan en lagos y ríos. Pueden pasar entre 10 a 16 horas sumergidos , incluso copulan en el agua. Al tener buena habilidad para nadar, logran velocidades increíbles a pesar de su peso y masa corporal, pueden estar hasta 5 minutos sumergidos bajo el agua.

El lago Kariba es un lugar muy conocido por la inmensa cantidad de Hipopótamos y Cocodrilos, los animales más peligrosos del planeta. También podemos encontrar desde elefantes y hasta pequeños predadores. El parque nacional Matusadona ofrece diversas experiencias, como safari, pescas, expediciones, etc.

Hipopotamos1

El hipopótamo es el 2º animal mas mortal y agresivo del mundo.

Se dice que el hipopótamo es el 2º animal mas mortal y agresivo del mundo, en este video podemos ver como una manada de hipopótamos atacan a un “COCODRILO” y lo matan.

El hipopótamos es el 3º animal terrestre más pesado, alcanzando un peso de  1 a 3 toneladas.

Fuente: nationalgeographic.es | pangolinphoto.com | rhinoafrica.com | Video | Video