Un joven padre con cáncer da “su último adiós” a su bebé con un emotivo video.

Este video es una forma de concientizar a muchas personas que disponen y gozan de una buena salud, seguro médico, trabajo, hijos, dinero, casa, auto, y muchas otras cosas más que nos satisfacen, pero nunca estamos conformes o no aprovechamos en un 100% todo lo que la vida nos da y los afortunados que somos por poder disfrutar de todo lo que recibimos. Hoy estamos, mañana no sabemos, la vida es “AHORA” y no mañana ni pasado mañana, hay que disfrutar de cada día, minuto, segundo, como si fuese el último. En este video sentiremos
nick-magnotti-kuixx.comalegría, tristeza, impotencia y hasta odio, pero es una simple muestra de que debemos seguir adelante ante cualquier problema que se nos presente, porque simplemente tenemos la surte estar vivos.

Nick Magnotti es el protagonista de este conmovedor video, un joven de 27 años que le fue diagnosticado cáncer de apéndice a la edad de 24 años. Un día Nick apenas se estaba recuperando de su última operación donde le habían extirpado un tumor, recibió una llamada de su médico, para decirle que él todavía tenía celular cancerígenas en su cuerpo. Nick shockeado con el llamado se puso a llorar con su mujer y sentados en el sofá prometieron seguir adelante con sus vidas.

Nick y su mujer son padres de una hermosa bebé de tan solo 7 meses de vida llamada Austin. Este video fue dirigido principalmente a ella para que pueda saber mucho que la amaba su padre en el futuro. Nick también deja un mensaje para todo el mundo, a pesar de que sus días están contados, tiene la posibilidad de aprovechar la vida al máximo con su familia y hacer un video para dejar un para su hija. Él dice que se siente bendecido por todo eso, ya que hay muchos que no saben si hoy llegarán a casa ni van a morir, y no aprovechan lo que les queda de vida para hacer cosas realmente valiosas, como compartir con las personas que realmente amas.

Nick dejó de existir entre nosotros en enero del 2014, pero Austin crecerá con un gran mensaje de su padre que la marcará de por vida.

Fuente: lavanguardia.com | video