Un mercado en Tailandia ubicado sobre las vías del tren.

Increíble pero real, en Tailandia existe un mercado llamado Mae Klong que está situado en las “vías del tren”. Los vendedores ambulantes están con sus puestos ubicados a centímetros de las vías y cuando el tren pasa, ellos de una forma muy organizada, por medio de poleas y estructuras de hierro corren sus toldos y la mercadería para que el tren pase.

tren-tailandia-kuixx.com-2

Las ranas que son comercializadas en el mercado.

En el año 1905 se inició la obra de la construcción del ferrocarril, entre el puerto Mae Klong y Bangkok, pero los vendedores que ya estaban en esas tierras se negaron a moverse de ese lugar y aun así las vías se pusieron igual, llevando a los vendedores del mercado a adaptarse como podían.
Observa como sucede todo en cuestión de segundos, el tren avisa haciendo sonar su claxon, los vendedores se preparan para mover los toldos, el tren pasa lentamente y en cuestión 20 segundos cuando pasa el último vagón el mercado vuelve a la normalidad.

En el mercado podemos encontrar desde frutas hasta ranas. Mucha gente que visita Mae Klong espera a que pase el tren para ver el procedimiento de los vendedores ambulantes que es maravillo y totalmente relajado.

Fuente: diariodelviajero.com Visto en: Youtube