Un padre con cáncer terminal presencia la boda de su hija en el hospital y recibe una gran sorpresa. ¡OBSERVA LO QUE SUCEDIO!

Lisa Wilson no tuve opción que festejar su boda con Robert Pantoja (Marido) en la clinica UCI Medical Center de Orange (California) donde se encontraba su padre internado por un cáncer terminal.

Lisa aprovecho mientras su padre esta lucido para obtener los votos en el hospital y hasta se dio el lujo de bailar una pieza con David, que se encontraba postrado en una cama con oxigeno y muy débil.

“No me puedo levantar” mencionó David, “No, tu no tienes que hacerlo. yo bailare para ti”, mencionó lisa, con lagrimas en sus ojos y sonriendo. Luego de bailar la canción ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston, abrazo a su padre y lo lleno de besos, Robert emocionado musicaliza el momento con su celular en la mano.

David Wilson tomo la desicion de compartir el video  bailando con su hija titulandolo ” El mejor regalo que una hija puede darte” el cual fue compartido unas  360 mil veces.

La mala noticia es que David Haliburton Wilson no puedo contra el cáncer y falleció el 2 de septiembre, casi 2 semanas después.

Fuente: enfemenino.com|eleconomistaamerica.com.ar | Video