¡Un perro que agonizaba en un BASURAL, fue rescatado para cambiarle la vida!

Esta historia si que nos llego hasta la lagrima! Se trata de un a cachorro, abandonado en un basural, de raza Husky siberiano. Fue encontrado de un estado lamentable, fue rescatado por Eldad Hagar, un muchacho que colabora con una fundación animal llamada “Hope For Paws”.

Miley-perro-6

Miley dormía en un lugar donde carecía la comodidad, higiene, ausencia de cariño y afecto, una situación muy triste para este pequeño animal. Apenas con muy pocas fuerzas podía moverse, a falta de alimento, agua y proteínas, su animo estaba por el piso.

Miley-perro-5

Eldad consigue acercarse al lugar donde reposaba la cachorra, y logra ver que Miley apenas se movía. Con el pelaje muy deteriorado, lastimaduras por todos lados, y sarna en todo su cuerpo, el animal se encontraba acostado en unas mantas, sin animo de seguir viviendo. Eldad intenta rescatarla de ese lugar espantoso con la ayuda de comida que le ofrece y un lazo que coloca en su cuello para poder llevarla a un lugar seguro.

Al principio Miley con desconfianza mira Eldad y duda en aceptar el alimento, en el momento que se establece un vinculo de confianza ella deja enlazarse, a duras penas logra pararse y resiste a irse de su hogar. Minutos después acepta ser llevada al automóvil donde ingresa con miedo pero continua. En cuanto se siente a salvo y cómoda, Eldad la lleva a la fundación para hacerle las curaciones.

Miley-perro-7

Este era el estando de la pequeña Miley antes de ser recogida del basural. Observa el video del rescate!

Tanannnnnn!! Les presento a Miley renovada! 🙂 la hermosa Husky blanca, luego de unos meses de intenso cuidado y amor, recupero de nuevo su pelaje, espíritu, y la oportunidad de volver a ser parte de una familia.
Otro gran ejemplo es el de Tiny, el Rottweiler rescatado en gravisimo estado, hoy goza de una excelente salud y tuvo una oportunidad mas de vivir una vida normal gracias a este tipo de fundaciones o simplemente gente que se solidariza con estos animalitos!

Miley-perro-8

Fuente: dailymail.co.uk | upsocl.com | www.flickr.com | Video