Una Madre Hizo Esto Para Que Sus Hijos Coman Sin Celulares.

Algo cada día más habitual es que a la hora de sentarnos a almorzar o cenar la mayoría de los miembros de nuestra familia estén pendientes de sus aparatos tecnológicos, ya sea tablet, celulares móviles, notebooks, etc.

pimenientero-celulares

Madre utiliza un pimentero para controlar la tecnología en su hogar. (Foto:captura de YouTube)

Así como a muchas personas les provoca enojo cuando se siente ignorada en el momento de compartir algo con otro individuo, esta madre de familia opto por no enfurecerse y planifico una táctica increíble para que su familia a la hora de comer pueda disfrutar del momento sin necesidad de tener un aparato o un dispositivo cerca que lo impida.

Este video consiste en difundir una campaña para la marca “PimientaPepper Hacker” que consiste en volver a tener un momento para compartir. Se le había dado a la madre un Pimentero que cuando se lo hace girar interrumpe por completo la señal de todos los dispositivos de lugar, ya sea televisor, celular móvil, Tablet, notebook, etc. Ese es el momento en que los aparatos se apagan y empieza el problema, pero todo termina de la mejor manera, observa el video y compartelo para aquellos que se la pasan horas en frente a una pantalla.

 

Fuente: elcomercio.pe Visto en: youtube